Acerca de Homeoderma

HomeoDerma es el primer centro de dermatología homeopática en Lima Perú.

HOMEODERMA es un CENTRO de Medicina Alternativa y Complementaria, especializado en HOMEOPATIA y DERMATOLOGIA  para la prevención y tratamiento de las ENFERMEDADES CRÓNICAS y enfermedades con manifestaciones en la PIEL. Pioneros en DERMATOLOGÍA HOMEOPÁTICA.

Usamos MÉTODOS NATURALES terapias como Homeopatía, terapia Floral, Nutrición sana, Fitoterapia, Acupuntura, Masoterapia, Hidroterapia,entre otras, en un enfoque integral y sinérgico. La suavidad y seguridad de estos métodos, nos han permitido ampliar la terapia en enfermedades agudas y crónicas, con resultados óptimos y sin efectos colaterales.

Atención: niños y adultos – Medicina general – Dermatología – Alergias – Homeopatía general – Dermo-cosmiatria tratamientos faciales y corporales – Acupuntura y terapia neural – Terapias energéticas

Misión

Ayudar a la curación suave y rápida de nuestros pacientes.

Visión

Servicio médico de referencia en Homeopatía y dermatología.

Director Médico

Homeoderma
  • Dr. JUAN JOSE FAJARDO BENAVIDES              
  • Médico Homeópata – Médico Dermatólogo
  • Colegio Medico del Perú 23041

Registro Nacional Especialista 9489   

Medico Cirujano graduado y especializado en Dermatología en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Desde los 7 años de edad estaba decidido a ser médico,como mi padre.Su ejemplo de servicio y estudio me ha motivado desde entonces; terminar como 1° puesto en el Colegio me permitió entrar a la universidad, donde seguí estudiando con éxito a la vez que trabajaba en las noches, luego de 8 años me gradué como Médico Cirujano y 4 años más tarde de especialista Dermatólogo, con pasantía de varios meses en el Instituto Dermatológico Lleras Acosta de Bogotá – Colombia. El deseo de curar, objetivo de todo médico, y la vida misma me llevaron inmediatamente a 5 años más de estudios de Medicinas Alternativas,dedicandome en especial a la Homeopatía. Hoy ese ejemplo me impulsa a buscar cumplir la misión de ayudar a lograr la Salud.